Sobre Nosotros

Nuestros Beneficios

¿Por qué escogernos?

Mejor calidad de servicios

Nos destacamos por la calidad de servicios que brindamos, puntualidad y responsabilidad en tramites y documentaciones requeridas.

Atención personalizada

Brindamos asesorías personalizadas con el fin de explicar cualquier tema de consulta o dudas que tienen nuestros clientes.

contador-dajhorsa1

Quienes Somos

Dajhorsa Asesor Eempresarial

Somos especialistas en asegurar procesos contables estandarizados, información confiable y relevante acorde a las normas contables y tributarias vigentes en empresas de todo tamaño y giro de negocio. Si eres una empresa grande, pequeña o microempresa, te facilitamos administrar tu negocio, presentar a tiempo tus documentos y quitarte de preocupaciones, prevenirte de problemas con las entidades del estado y mucho mas.
Brindamos un Servicio Contable Integral, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia y los recursos tecnológicos para brindarle un servicio contable ágil y oportuno que contribuirá con mejorar los resultados de su gestión empresarial.
Con un servicio contable trabajando de la mano, le permitirá ejecutar un manejo y control adecuado de sus actividades, ya sea grande o mediana empresa, asignamos un profesional de nuestro staff que se encargará de su contabilidad, al lado de un equipo de analistas, permanentemente sujeto a controles de calidad.
Confíenos su contabilidad, siéntase contable y tributariamente protegido desde el primer momento.

Misión

En DAJHORSA queremos que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros servicios y a raíz de ellos  vemos el crecimiento de nuestra empresa.

Ser reconocidos como una institución de ayuda y soporte a las MYPES , PYMES y empresas en general con una cultura innovadora y de capital humano orientado a la excelencia en la gestión y comprometidos con el desarrollo sostenible e inclusivo del nuestro país.

Visión

DAJHORSA aspira ser unos de los mejores estudios contables a nivel nacional en apoyar a todo tipo de empresas en la gestión del área contable, solución de problemas, rapidez y eficacia en los servicios que ofrece. Nuestro propósito es aperturar mas sucursales a nivel nacional. Participar activamente en el desarrollo empresarial del país, a través de los trámites de formalización, así como apoyando a los grandes y pequeños empresarios, con asesoría y servicio contable. 

Valores

Lo importante para nosotros es que ustedes se sientan en confianza con nuestros servicios, así demostrando los valores que nos identifican, siendo el respeto como mayor valor yendo de la mano con la  ética, la responsabilidad, el profesionalismo, seriedad en los casos dándoles un resultado de calidad y transparencia promoviendo un servicio adecuado para su empresa.